jueves, 1 de diciembre de 2011

Nos Conocemos Un Poquito Más

Como bien digo, nos conocemos un poquito más. Se trata de conocer todo aquello que nos rodea, la esencia de las cosas, porque el universo está y existe.Porque somos seres únicos y todos formamos un todo, un total.  Junto con el ser que aparentemente no tiene vida, una sencilla piedra o canto rodado, está haciendo su cometido y tiene su objetivo en el universo, no solo en la tierra. Porque la vida está más allá de lo que nuestros ojos pueden ver, está más allá de lo que nuestra mente puede comprender.
Pero lo que si es interminable es el sentir con el corazón y desde el  alma. El sentimiento si no lo ignoramos,lo dejamos que crezca y se exprese, siempre va con nosotros en todas las formas que adoptemos, humana o no. Llamarle espíritu, cada uno lo que considere o crea.
Pero todo está por algo y para algo, todo lo que nos sucede es por una causa y con un efecto para entender, para comprender.
Todos nacemos en un día, un mes, un año,en una hora y minutos en concreto, bajo el influjo de unos planetas en concreto al igual que unas circunstancias particulares e intransferibles.Eso nos hace únicos por no ser iguales a pesar que aparentemente parecidos.TODO NOS MARCA PARA UNA VIDA.
Seguro que nos hemos preguntado, porque algunas personas no se esfurzan en nada pero en cambio tienen suerte y aquellos que habiendose esforzado mucho más no la tienen. O aquellos que son bondadosos no reciben lo mismo. Habría que hablar de como estaban las cosas en el momento de su nacimiento, o podemos hablar sobre la palabra karma. Pero lo haremos más adelante.
He de daros las gracias por seguirme, puesto que sin vosotro-as no estaría haciendo esto. Hace poquito que empecé, pero espero que dentro de un tiempo entre todos hagamos que esto sea más grande.

No hay comentarios: